Grupo Marmor
La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León dio a conocer que las pruebas de ADN realizadas al cuerpo de una mujer encontrado en General Bravo, Nuevo León, donde se confirmó que se trataba de Bionce Jazmin Amaya Cortéz, la joven desaparecida el 9 de abril en Nuevo León.
Fue a través de un comunicado, donde por las pruebas realizadas a un familiar directo, se pudo confirmar que el del cuerpo encontrado el pasado viernes coincide de manera positiva en lazos sanguíneos de la joven.
Ayer, y de la misma manera que este domingo dieron a conocer la compatibilidad en las pruebas de ADN, la fiscalía informó que el cuerpo encontrado el 14 de abril en un predio ubicado la comunidad El Verde, en General Bravo, N.L, había sido identificado por un medio hermano de la joven de 20 años a través de la vestimenta y sus características físicas.
Los estudios forenses practicados dieron como resultado que la causa de la muerte fue por contusión profunda de cráneo, vertebro medular cervical y de tórax, la joven desapareció el 9 de abril tras visitar México para pasar los días de la Semana Santa, era de 20 años y radicaba en Mission, Texas.