Javier Velázquez/Grupo Marmor
Será en junio de este año, cuando los juegos mecánicos del bosque Cuauhtémoc se retirarán por completo del espacio, esto para dar paso al nuevo proyecto municipal, así lo anunció el secretario del Ayuntamiento, Yankel Benítez Silva.
El funcionario municipal puntualizó que el municipio decidió permitirle al dueño, que los juegos puedan trabajar hasta el próximo 30 de abril, siendo el último día que se encuentren en funcionamiento, esto para después permitirles que se comience a retirar las estructuras metálicas.
En el escrito, el señor Héctor Gerardo Escamilla Rangel solicita hasta el nueve de junio, el permiso para el retiro de juegos como la rueda de la fortuna, el trenecito, la oruga, entre otros, argumentando que al ser estructuras metálicas grandes, es necesario realizarlo de manera ordenada.
Es de recordar que el gobierno municipal, había otorgado un plazo de 15 días desde el pasado mes de marzo a los dueños, esto con el fin de comenzar la instalación de nuevos juegos, esto como parte de un nuevo proyecto municipal.