Laura Avalos / Grupo Marmor
Morelia, Michoacán.-Para la diputada del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Congreso Local, Adriana Hernández Íñiguez, resulta una incongruencia los movimientos que se han realizado dentro de Poder Legislativo, luego de la adhesión de cinco diputados más a la representación parlamentaria.
Lamentó además que la principal ocupación hasta el momento en el Congreso de Michoacán, sea como deshacer la decisión de un grupo que de manera legítima se sumó a trabajar en esta bancada, toda vez que quienes recientemente se agregaron a la misma, destacó tienen la legalidad de hacerlo.
Recordar que este martes se retoman las actividades dentro del Poder Legislativo luego del periodo vacacional por la Semana Santa que se aturdieron los diputados, y la mega representación parlamentaria se encuentra conformada por quince legisladores.
Con estas decisiones dentro del Congreso Local tanto el Partido Verde Ecologista de Michoacán (PVEM) como el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el Partido Encuentro Solidario (PES), no cuentan con bancada hasta el momento ya que sus legisladores integrantes se encuentran dentro de la representación parlamentaria.