Mujer muere atrapada en incendio de su casa; hay dos menores heridos

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Apatzingán, Mich.- 18 de abril de 2023.- La madrugada de este martes, una casa de la colonia Lázaro Cárdenas de la ciudad de Apatzingán ardió en llamas, lamentablemente en el lugar pereció una mujer, mientras que dos hijos menores de edad resultaron heridos y fueron hospitalizados.

Trascendió que cerca de las 02:30 horas, vecinos de la calle Álvaro Obregón, observaron que el fuego consumía la parte alta del inmueble 314, por lo que de forma inmediata solicitaron ayuda al servicio de emergencias.

A la ubicación se movilizaron bomberos, mismos que comenzaron a atacar el incendio y tras varios minutos controlaron el siniestro el siniestro, logrando poner a salvo a dos adolescentes de 11 y 17 años de edad, los cuales presentaban quemaduras en distintas partes del cuerpo, siendo trasladados de emergencia a un hospital.

Al realizar labores de enfriamiento y remoción de escombros, los vulcanos lamentablemente, hallaron sin vida a Karla de 41 años de edad, por lo que personal del Seguridad Pública procedió a resguardar la vivienda.

Posteriormente, los expertos de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar de la quemazón para emprender las diligencias respectivas, así como el levantamiento del cuerpo. Según los primeros datos se presume que las llamas pudieron comenzar por un corto circuito.