Laura Avalos | Grupo Marmor
Morelia, Michoacán.- El ex gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, afirmó que el no responde con abrazos y que no permitirá las agresiones que se realizan por parte del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y sus aliados.
Y es que el día de ayer previo al debate entre las candidatas por la gubernatura del Estado de México, el perredista fue encarado en la entrada del evento por morenistas quienes con gritos acompañaban su paso, por lo cual, Aureoles Conejo respondió con un empujón a uno de los asistentes.
A decir del también aspirante por la banda presidencial, este tipo de agresiones se realizan por Morena y sus aliados como un distractor ante la ingobernabilidad y la incapacidad de sus candidatos.
Asimismo, reiteró que ha sido víctima de amenazas de muerte e insultos a su familia por parte de los “porros de la T4”, por lo cual, lapidó que con él llegarán “hasta donde tope”.
En el mensaje emitido a través de las redes sociales del propio Aureoles Conejo, también lanzó un llamado a quienes se encuentran luchando por cambiar la realidad del país que no les gusta, a no bajar la guardia, a redoblarlos y estar atentos.