Un éxito, #SúperPerrally2023

Laura Avalos | Grupo Marmor

Morelia, Michoacán.- Con una excelente convocatoria, se vivió la edición del 2023 del Perrally, que en esta ocasión tuvo como temática la vestimenta de los perritos participantes como súper héroes.

En punto de las 08:30 de la mañana comenzó la entrega de kits para los perritos participantes y poco después de las nueve, inició el recorrido que tuvo como punto de partida las inmediaciones de las Tarascas.

El recorrido se realizó por la Avenida Acueducto hasta llegar a su cruce con la Avenida Enrique Ramírez, donde cientos de perritos y sus dueños disfrutaron con un ambiente familiar está caminata.

Al llegar al Periférico Paseo de la República se tomó ruta hacia el jardín de multicentro, donde ya se encontraban a la espera las empresas participantes.

Durante el evento, el coordinador del Perrally, Luis Herrera, dio a conocer a los asistentes que en este 2023 se rompió el récord de asistencia de la edición pasada.

Y además, se llevó a cabo una serie de actividades donde los participantes pudieron adquirir de cortesía bultos de alimento, premios para sus mascotas y también servicios como estética canina.