Auto choca contra muro en la Morelia-Quiroga; hay 1 muerto y 2 heridos

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- Un choque de un vehículo compacto contra un muro de contención dejó un muerto y dos heridos sobre la carretera Morelia-Quiroga, informaron fuentes policiales y de rescate.

El percance ocurrió durante la última hora de este domingo, entre las poblaciones de Tacícuaro y Capula. Trascendió que el vehículo siniestrado es de la marca Volkswagen Gol, color rojo.

El accidente lo reportaron varios automovilistas al número de emergencias 911, después acudieron bomberos municipales y paramédicos, quienes confirmaron el deceso de una de las víctimas.

Los socorristas auxiliaron a los sobrevivientes, quienes fueron canalizados a un hospital, uno de ello sufrió daños de gravedad.

Hasta el momento la identidad de los afectados es desconocida. Unos oficiales acordonaron el área. El hecho también paralizó el flujo vehicular, pues la vialidad fue cerrada momentáneamente.

Elementos de la Unidad de Atención Inmediata, dependientes de la Fiscalía General del Estado (FGE), se encargaron de las investigaciones respectivas y trasladaron el cadáver a la morgue.