A través de redes sociales se viralizó la generosa acción de un hombre quien por casualidad se encontró una gran cantidad de dinero abandonado en un cajero y lo regresó a su dueño.
Es entonces que a través de la plataforma de Facebook, el hombre identificado como “Gavilán de León” dio a conocer la historia, donde explica como fue al encontrarse dicha cantidad, es entonces que mencionó llegar a un cajero automático ubicado en un supermercado localizado en la avenida Lincoln en el municipio de Monterrey.
Al ingresar al cajero e intentar usarlo observó que en la pantalla se leía una leyenda que decía “Favor de retirar su efectivo”, por lo que el hombre se sintió confundido ya que aún no realiza ninguna operación, percatándose que estaban 9 mil pesos.
El ciudadano decidió acercarse al departamento de atención a clientes para dejar su número y así la persona que perdió el dinero pudiera contactarse con él, es entonces que el dueño del dinero apareció y se contactó, le dijo la cantidad del dinero, qué cajero era y la hora, por lo que Gavilán le entregó el efectivo a quien fue identificado como Javier.
“Hoy al llegar al cajero de Smart Lincoln se le habían olvidado a alguien 9000 pesos, decía en la pantalla favor de retirar su efectivo y dije a carajo ni sado traigo, jajaja dejé mi tel en atención a clientes y me llamaron para avisarme que ya estaba ahí la persona, ya me dijo la cantidad y que cajero era y la hora, se le entregó su dinero al señor Javier F., buen día!!”
“PD. Ayer andaba pidiendo unas muletas que estaban regalando en el grupo para hacer labor social y no se pudo, pero con la gratificación ya salió para comprarlas, Dios es bueno!!”, menciona en un post Gavilán.