El Día Internacional de José José, el legendario “Príncipe de la canción” de México, se conmemoró el 20 de abril en honor a uno de los cantantes más icónicos del país, quien falleció hace cuatro años. En el evento, Marysol Sosa, la hija del cantante, estuvo presente junto a su esposo Xavier Orozco y sus dos hijos, Elena y José Patricio. Los nietos del artista conmovieron a la multitud al llamar al teléfono de José José para escuchar su buzón de voz.
El tributo tuvo lugar en un teatro en la alcaldía Venustiano Carranza de la Ciudad de México. Marysol Sosa, quien se ha distanciado de su madre Anel Noreña y su hermano mayor José Joel, asistió al evento para recordar la memoria de su padre. La ocasión fue muy emotiva para la cantante, ya que era la primera vez que sus hijos asistían a un homenaje de este tipo.
Durante su discurso, Marysol habló sobre el gran amor que sentía por su padre, aunque no pudo despedirse de él debido a la difícil relación entre las dos ramas de la familia. La cantante expresó su agradecimiento a todos los que continúan recordando al gran cantante y padre que fue José José, junto con ella y su familia.