Asesinan a un abuelito que llevaba ayuda a las personas que más lo necesitaban

Rudy Lazo, un señor de 79 años de edad, fue asesinado a puñetazos en la ciudad de Tijuana, a donde había viajado para ayudar a las personas de esa localidad.

El señor que había viajado desde San Bernardino, California, a Tijuana, para llevar víveres y ropa para personas necesitadas y fue asesinado brutalmente a golpes en la ciudad fronteriza. Este caso causó conmoción en la región.

Rudy Lazo, originario de El Salvador, durante mucho tiempo cruzó la frontera para hacer ayuda humanitaria y repartir ayuda a los habitantes de los lugares de pocos recursos, pero su último viaje terminó de forma trágica.

“Siempre fue una persona muy generosa, servicial con todas las personas. No se merecía eso, la verdad que no, creo que ningún ser humano se merece eso”, esto fue lo que hablo el hijo de la víctima, Juan Carlos Lazo fue entrevistado por medios nacionales.

Su último viaje de lazo a hacia Tijuana fue el pasado 18 de abril. Un día más tarde su cuerpo seria encontrado sin vida. Fue encontrado por las autoridades de Tijuana, quienes iniciaron las investigaciones de un robo de automóvil.

Los restos de Lazo serán llevado a El Salvador, donde serán cremado junto con su abuelita, señalan sus familiares.