Matan a golpes a perrito por haber robado un pan

Banner

Stich, un adorable perrito, perdió la vida a causa de una brutal agresión por parte del propietario de una panadería en Chilpancingo, Guerrero, México. El motivo de este trágico incidente fue el robo de algunos productos de dicho establecimiento.

Los golpes infligidos por su agresor fueron tan severos que el indefenso amigo de cuatro patas sufrió contusiones en varias partes de su cuerpo. Luchó por su vida durante varias horas, pero, desafortunadamente, no pudo resistir y finalmente falleció.

Según testigos presenciales, todo comenzó cuando el pequeño Stich decidió alimentarse con algunos panes que estaban a su alcance, ingresando así a la panadería para saciar su hambre.

Sin embargo, el canino nunca imaginó que esta acción le costaría la vida a manos del dueño del negocio, quien, al percatarse de lo sucedido, descargó toda su furia contra él.

El triste fallecimiento del perro fue confirmado por la página de Facebook “Justicia para Stich y para todos”, que dio a conocer la noticia en las redes sociales.

“Lamentablemente, Stich nos ha dejado en este mundo, pero siempre vivirá en nuestros corazones y recuerdos”, expresó parte de la publicación.