Durante la noche del pasado jueves, falleció Mariana Pechir, una joven que fue víctima de un tiroteo el pasado 26 de abril a manos de Teresa “N”, actual novia de su ex pareja, durante un altercado en un fraccionamiento en el municipio de Corregidora, Querétaro.
La adolescente de 17 años estuvo hospitalizada durante varios días después de recibir un disparo en la cabeza. Sin embargo, la noche anterior sufrió un paro cardíaco que acabó con su vida.
El 26 de abril, Teresa “N” disparó contra Mariana Pechir, con quien había desarrollado una relación de confianza en un gimnasio. La agresora había citado a la joven en el fraccionamiento mencionado.
La joven de 17 años, quien había terminado su relación con Diego, su exnovio, después de sufrir violencia física, verbal y psicológica, acudió al encuentro. Sin embargo, Teresa “N” sacó una pistola y disparó contra ella en un acto premeditado.
Posteriormente, la agresora entró en un local de comida y dejó el arma con la que asesinó a Mariana Pechir en el área de los baños, según las investigaciones realizadas por las autoridades.
Tras los disparos, los vecinos llamaron al 911 y, una vez estabilizada, la joven fue trasladada en ambulancia a un hospital, aunque su estado de salud era grave.