Jesús de un mes de nacido, solo puede sobrevivir si le hacen una cirugía, por lo que madre solicita apoyo para poder trasladarlo a Huston, Texas.
La madre de familia Pilar García requiere el apoyo de la ciudadanía para poder reunir 2 millones de pesos y con ellos realizar un trasplante de corazón a su bebe, que se encuentra entre la vida y la muerte en Nuevo León.
Pilar García relato que su bebe estaba internado en la clínica 34 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Monterrey, pero lo dieron de alta y le dijeron que se lo llevara a su casa pues no podían hacer nada por él. Al igual los especialistas le comentaron que lo único que lo podría salvar era un trasplante de corazón lo cual desafortunadamente no lo hacen México.
“El estaba internado en la clínica 34 de IMMS de Monterrey Nuevo león, pero me lo dieron de alta me dijeron que me lo llevará a casa y lo disfrutará ya que no pueden hacer nada por él, lo único que lo podría salvar es un transplante de corazón que lamentablemente no lo pueden hacer en México”, relató Pilar.
Si usted está interesado en ayudar a salvar al pequeño Jesús, puede enviar su donativo a la tarjeta 4213 1680 5921 5269 de HSBC a nombre de María del Pilar.
https://www.facebook.com/profile.php?id=100009977433616&mibextid=ZbWKwL