Carlos Parra y Lillian Griego iban a casarse; pero la muerte los separó

El cantante Carlos Parra integrante de la agrupación Los Parras fuellecito este domingo 7 de mayo debido a un accidente automovilístico.

Se conoce que recientemente Carlos Parra se había comprometido con su novia Lillian Griego, Tiktoker que recientemente había festejado llegar a 2 millones de seguidores en la red social. Te contamos su historia de amor que concluyó por la muerte de Parra.

Carlos Parra tenía una relación con la influencer y tiktoker Lillian Griego quien hasta el momento no ha publicado ninguna reacción por el deceso de su prometido. La joven es una vlogger originaria de Sonora pero vive en Phoenix, donde realizó su carrera universitaria en Comunicación y saltó a la fama gracias a su canal de YouTube.

Carlos y Lillian se conocieron en 2014, y aunque al principio ella se mostraba renuente a continuar saliendo con el cantante, finalmente iniciaron un romance en 2020 que quedó para el recuerdo  en el canal de YouTube de la joven.

Por medio de publicaciones en Instagram, la pareja compartida sus momentos románticos y gracias aplicaciones se puede saber que su relación formal la iniciaron el 14 de febrero de 2020, por esta razón Carlos hacía algo especial para sorprender a Lillian Griego en su aniversario.