La dinastía Aguilar le canta a las madres de Michoacán

Banner

Javier Velázquez/Grupo Marmor

Poco más de dos horas la dinastía Aguilar deleitó a las madres michoacanas como parte del Festival Michoacán de Origen en el Estadio de Béisbol Francisco Villa de la Unidad Deportiva Ejército de la Revolución.

El primero en salir fue Leonardo Aguilar, quien cantó éxitos como el Toro Serrano, Tu sangre en mi cuerpo, Perdóname, Me estoy acostumbrando a ti, por mencionar algunas.

Después fue el turno de Ángela Aguilar, la cual cantó temas como Que agonía, Dime como quieres, Cómo la flor, La llorona, y Ya no me interesas, entre otras.

Mientras que el último en arribar al escenario fue Pepe Aguilar, el cual deleitó a sus seguidores con melodías como Acá entre nos, Por una mujer bonita, Prometiste, Por mujeres como tú, Directo al corazón, Recuérdame bonito.

Los michoacanos respondieron de manera positiva, coreando y solicitando más canciones a los tres cantantes, quienes en todo momento agradecieron el cariño de todos los ciudadanos, señalando que “eran uno de los mejores públicos con los que se han presentado”.