Grupo Marmor
A través de redes sociales se viralizó la noticia donde un menor de 13 años atacó a disparos a un elemento policiaco, este hecho sucedió en Florida, Estados Unidos, tras una persecución.
De acuerdo a las autoridades, los policías estaban respondiendo a reportes de que alguien estaba disparando desde un auto en un parque, por lo que el oficial Jamie Smith vio el vehículo del sospechoso y lo persiguió.
Smith vio al joven de 13 años corriendo por una acera al lado de un complejo residencial con un arma en la mano, afirmó Taylor, es entonces que el joven se metió en el complejo residencial a pesar de la orden de alto, cuando Smith dobló una esquina, el adolescente lo estaba esperando agachado y le disparó, dijo Taylor.
El oficial fue baleado en el pie izquierdo y devolvió el fuego, pero el joven huyó, indicó el jefe policial, el oficial que fue atacado pidió refuerzos y siguió persiguiendo al joven.
Lo perdió pero otros oficiales lo vieron tratando de esconderse entre unos arbustos, el joven trató de huir y se enfrascó en una balacera con los policías, durante la cual fue baleado en las extremidades inferiores y llevado al Tampa General Hospital, señaló Taylor.