Javier Velázquez/Grupo Marmor
Esta tarde, los hermanos José Luis y Raúl Ortega Castro que conforman el grupo Río Roma encontraron a sus personas favoritas en Morelia, por lo que agradecieron a los cientos de morelianos que acudieron a su concierto, esto durante el Festival Michoacán de Origen.
Canciones como “Me cambiaste la vida”, “Beso prohibido”, “Mi persona favorita”, “Por eso te amo”, “Así me decías”, “Princesa”, “Hoy es un buen día”, “Me arrepiento”, entre otras más, fueron las que se entonaron para los ciudadanos.
Durante el concierto, los hermanos decidieron subir a una de las asistentes, para regalarle un collar con la fecha en la que se presentaron en la ciudad, además de tomarse la tradicional foto con los integrantes.
Los morelianos corearon durante hora y media, las canciones que en su mayoría tocan temas como el amor y el desamor, mientras se presentaba en las pantallas, la historia de superación de ellos.
Para finalizar, agradeciedon al público michoacano por su asistencia y prometieron a éstos, regresar muy pronto para continuar cantándoles y llevándoles sus composiciones.
Es de mencionar que faltan dos conciertos más para concluir con el festival, siendo éstos, este próximo 14 de mayo los Claxons y será el 17 de mayo con la presentación de la Banda El Recodo que cerrará la segunda edición.