Javier Velázquez/Grupo Marmor
El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Octavio Ocampo Córdova señaló que este próximo 28 de mayo, se tendrá una reunión nacional para mantener las dirigencias estatales después de las elecciones del 2024.
Indicó que su periodo al frente del PRD en Michoacán, está previsto hasta septiembre de este año, sin embargo, se busca ampliar un poco más la permanencia para continuar apoyando a los perfiles que busquen un nuevo puesto rumbo a los comicios del siguiente año.
Además expresó que una vez que se concluya con este proceso, se deberá designar a quién sería su sucesor al frente de este encargo.
Recordó que es fundamental se pueda generar los acercamientos con los otros partidos políticos y de esta manera, asegurar el triunfo de la alianza en todo el país.
“Este 28 de mayo, se llevará a cabo una asamblea con la dirigencia nacional para permanecer al frente de la misma, bajo un interinato, debido a las elecciones que se avecinan, por lo que estaremos un poco más de tiempo al frente”, finalizó.