“Soy desesperante” Este creador de contenido en YouTube realizó un anuncio comercial y se disculpa por aparecer de manera frecuente.

Banner

En YouTube, hay un anuncio que ha generado molestia entre muchos usuarios debido a su aparición constante. El comercial cuenta con la participación de Élder Ávila y otros misioneros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Recientemente, Élder Ávila, cuyo nombre real es Eduardo Ávila, decidió disculparse a través de TikTok. En su mensaje, expresó su arrepentimiento hacia todos los espectadores en Latinoamérica, reconociendo que el video en el que aparece les ha estado persiguiendo constantemente, incluso en su propio feed.

“Me disculpo con todos ustedes en Latinoamérica porque yo sé que mi video les aparece 24/7”, comento el joven a través de TikTok

“Yo realmente no pensé que esto iba a llegar aquí, a que tuviera que explicar este anuncio. Vamos a reír un rato porque quiero reírme de mí un rato, pueden reíste ustedes; he visto comentarios buenos, comentarios malos, ofensivos, chistosos, de todo se vale”, agregó.

El misionero dijo que hizo el video para “dar la cara, para que sepan quién soy, que no soy un actor ni nada de eso, soy una persona común y corriente”.

Luego, recordó que el comercial lo grabó hace tres años: “Estaba sirviendo como misionero en Estados Unidos y no pensé que iba a desencadenar todo esto; en aquel tiempo ni siquiera sabía lo que iba a pasar, estaba sirviendo, estaba ayudando a otras personas o siendo rechazado, normal, no todo mundo tiene que creer lo mismo”.

“por ser un creador de contenido educacional; profesionalmente me dedico al marketing digital y trabajo con influencers educacionales, les ayudo a ellos a lanzar sus productos al mercado