Kimberly Loaiza y su pareja, Juan de Dios Pantoja, recibieron duras críticas de la conductora de televisión Martha Figueroa en el programa “Hoy”. Figueroa acusó a la pareja de influencers de ser arrogantes y groseros. Durante un episodio de “Mi famoso y yo” en Televisa, donde los famosos competían con niños para cumplir sus sueños, Loaiza parecía ser extremadamente amable y humilde frente a las cámaras. Sin embargo, según Figueroa, su actitud cambiaba por completo una vez que las cámaras se apagaban.
Durante su participación en el programa “Mi famoso y yo”, Martha Figueroa reveló en “Con Permiso” que Kimberly Loaiza tiene una actitud de creerse una artista más importante de lo que realmente es. Según Figueroa, Loaiza se negaba a tomarse fotos con los niños y los fanáticos, y cuando finalmente lo hacía, insistía en que fueran fotos grupales.
“No dejaba que nadie se le acercara, o sea, ha de cuenta que estaba la mismísima Madonna y no dejaban que nadie se le acercara, que porque es muy grande para estar haciéndose fotos y entonces ‘a ver, una foto’, ‘bueno, pero entre todos, a ver júntense los 200 qué quieren foto que me pongo ahí’”, detalló la conductora.
Además de eso, Kimberly Loaiza tenía el hábito de llegar siempre tarde a las convocatorias, lo que causaba que tanto los niños como los demás famosos que participaban en el proyecto tuvieran que esperar por ella. En una ocasión, se le solicitó que promocionara el programa en “Hoy”, por lo que acompañada de algunos guardaespaldas y en compañía de Juan de Dios Pantoja, se dirigieron al set donde se realizaba la grabación del programa matutino.