El video de dos agentes que fueron atacados con un arma de fuego durante un control de tráfico en Carolina del Sur, Estados Unidos, se volvió viral debido a la rápida reacción que tuvieron para protegerse del agresor.
Un video que se ha difundido en las redes sociales y se ha vuelto viral muestra la intensidad y la reacción inmediata que experimenta el cuerpo ante una situación peligrosa. En el video, dos policías están llevando a cabo un control de tráfico en una carretera de Carolina del Sur, Estados Unidos.
Las imágenes muestran cómo uno de los oficiales está hablando con una persona dentro de un automóvil negro, solicitándole sus documentos. Parece ser una inspección rutinaria y todo parece estar tranquilo y normal.
El oficial que revisa los documentos luego le pide a alguien dentro del vehículo que salga, mientras que otro oficial se acerca a la escena.
Se observa una lucha entre el oficial y la persona dentro del automóvil, que en ese momento no se sabe si es un hombre o una mujer, ya que aparentemente se niega a salir del auto.
De repente, el oficial que está luchando con la persona grita: “¡Tiene un arma!”
Inmediatamente, los dos oficiales reaccionan y se protegen ante el inminente ataque que van a sufrir.
Uno de ellos se refugia detrás del propio vehículo del agresor, quien comienza a dispararles, pero es abatido. Mientras tanto, una mujer se baja corriendo del asiento del conductor.
Al final de este incidente, logran neutralizar al agresor, mientras le gritan a la conductora, la compañera, que se arrodille varias veces, pero ella no obedece.