La controversia surgida por la incorporación de influencers al elenco de doblaje de la película “Spider-Man

Recientemente, a través de las redes sociales, se ha dado a conocer que se suman nuevos nombres al elenco de doblaje de la muy esperada película de Sony Pictures, “Spider-Man: Across the Spider-Verse”. Entre los nuevos integrantes se encuentran Juan Guarnizo, Andrés Navy, Alex Montiel, Pipe Punk y Melissa Robles, quienes formarán parte de este emocionante proyecto.

Sin embargo, desde que se anunció esta decisión, ha surgido una avalancha de críticas. Usuarios en redes sociales expresaron su indignación ante la inclusión de influencers en el elenco de doblaje en lugar de actores que han dedicado años a perfeccionar su técnica.

No solo los seguidores del personaje arácnido mostraron su descontento, sino también reconocidos actores de doblaje mexicanos. Juan Alfonso Carralero, conocido por prestar su voz a Will Smith en algunas de sus películas, calificó como “miserables” a Sony Pictures por incluir a influencers en el elenco de “Spider-Man: Across the Spider-Verse”.

Carralero en sus redes sociales comento ¿Para qué existen escuelas como Magic Voices o @AftermoonF, solo para que miserables como @SonyPicturesMX pongan a aventureros que no son actores? Mejor abramos un canal de TikTok y YouTube, y les darán papeles en películas importantes”.