Laura Avalos | Grupo Marmor
Morelia, Michoacán.- Ana Lilia Guillén, militante del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Michoacán, reconoció que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) falló en su contra y que si bien habían prometido retirarse al presentarse esta situación, por petición de los propios trabajadores, no lo realizarán.
“Recibimos de los trabajadores la petición que hasta que no se les pague lo que les deben de salarios desde el año pasado, no lo vamos a dejar, vamos a presionar para que se les pague”, agregó.
Lamentó que el discurso que se emite a través de los voceros del partido guinda, se asegure que se apoya y se salvaguarda el bienestar de los trabajadores, mientras que a los propios integrantes de su plantilla se les adeuda dinero.
“Fue un juicio madre que se presentó por más de mil morenistas a nivel nacional, (…) y sin ser estatutario, prorrogan a Mario Delgado y Citlali un año más de su mandato”, dijo.
Recordar que el TEPJF ratificó a Mario Delgado Carrillo en la dirigencia nacional del partido, y a Citlali Hernández en la secretaria del mismo hasta el 2024.