Gerard Piqué tuvo una mala reacción al ver a sus hijos en el video musical de Shakira

El lanzamiento del video musical de la canción “Acróstico” por parte de Shakira, en el que participan sus hijos Milán y Sasha, ha generado controversia y polémica en torno a la separación de Gerard Piqué y la cantante. Según algunos medios, el exfutbolista no estaría contento con la aparición de sus hijos en el video.

El video ha causado un gran impacto debido a su contenido emocional y a las imágenes reveladoras que muestra. En él, se ve a Shakira junto a sus hijos tocando el piano mientras se muestran cajas empacadas, recreando el momento en el que la familia tuvo que dejar su hogar en Barcelona para trasladarse a Miami.

La canción transmite el mensaje de cómo el amor incondicional hacia sus hijos ha sido una fuente de fortaleza y valentía para Shakira en momentos difíciles. En la letra, la artista expresa…”Me enseñaste que el amor no es una estafa y que, cuando es real, no se acaba. Intenté que no me veas llorar, que no vieras mi fragilidad, pero las cosas no son siempre como las soñamos”.

Según la periodista Lorena Vázquez, reconocida por su programa y página de internet “Mamarazzis”, se afirma que Gerard Piqué está enfadado y ha considerado la posibilidad de tomar acciones legales contra Shakira para evitar que se tomen este tipo de decisiones sin su consentimiento.

“Gerard Piqué ha conocido que sus hijos participaban en este videoclip cuando ha visto la luz, no lo sabía, ni se le había pedido permiso ni autorización y sus hijos, parece ser, que tampoco se lo habían comentado”.Lorena Vázquez

En respuesta a la controversia generada por la canción, Shakira explicó a través de sus redes sociales que fue a petición de sus propios hijos que participaron en la canción.

“Han estado a mi lado en el estudio y al escuchar esta canción dedicada a ellos me pidieron formar parte. La han sentido e interpretado por ellos mismos y para ellos mismos, con la pasión y el sentimiento del que lleva la música dentro”. Sus declaraciones fueron respaldadas por su abogada, Pilar Mañé, quien afirmó que “la situación ahora está estupenda”.
Shakira