Hombre que conducía en estado de ebriedad, provoca la muerte de 2 personas

Banner

Un conductor en estado de ebriedad que viajaba en un Mustang no respetó un semáforo en rojo y chocó contra otro automóvil, resultando en la muerte de dos jóvenes. Los hechos se dieron en León, Guanajuato.

El incidente tuvo lugar frente al Colegio Hidalgo, en la madrugada del lunes, cuando dos jóvenes que se desplazaban en un vehículo de una empresa de cerrajería fueron impactados por otro automóvil que aparentemente no respetó la señal de alto, lo cual les causó la muerte.

La Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana de León informó que el presunto responsable del accidente fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

Aunque las autoridades aún no han revelado la identidad de las víctimas, se sabe que eran empleados de la cerrajería móvil AutoKey, ubicada en la colonia Valle de León.

El choque ocurrió minutos después de la 1 de la madrugada en el bulevar Camino a Ibarrilla, entre el bulevar Tres Cantos y la calle Arboledas de Ibarrilla, en la colonia Asentamiento Arboledas de Ibarrilla.

En las redes sociales se difundió un video grabado por un automovilista que presenció la tragedia, en el que se culpa al conductor de un Ford Mustang rojo de haber ignorado la luz roja del semáforo.

En el video se escucha la voz de una mujer exclamando: “¡Los mató! ¡Los mató! Se pasó el semáforo”, mientras los ciudadanos y los paramédicos de la Cruz Roja trabajan para rescatar los cuerpos de los jóvenes que quedaron atrapados entre los restos retorcidos del automóvil Hyundai.