Las autoridades han confirmado que el cuerpo descubierto pertenece a Leslie Alejandra, una joven embarazada que estaba desaparecida en Tamaulipas.

Las autoridades han confirmado que el cuerpo descubierto en el ejido Santa Adelaida, en el municipio de Matamoros, corresponde a Leslie Alejandra Cortés, una estudiante de enfermería que fue reportada como desaparecida desde el 11 de mayo.

Después de realizar pruebas de ADN, se confirmó la identidad de Leslie Alejandra. El cuerpo semi enterrado fue encontrado cerca de su vehículo, el cual había sido localizado previamente en el mismo lugar. Se ha mencionado que también se encontró una camioneta tipo pick-up roja en la escena.

La madre de Leslie había estado buscándola desde que perdió contacto con ella, y se espera que el cuerpo sea entregado a su madre en las próximas horas. Se está investigando tanto el encuentro que tuvo la joven con su ex novio, a quien supuestamente fue a buscar para cobrarle una deuda, como una posible relación con un entrenador de gimnasio con quien planeaba abrir un negocio.

Los familiares habían notado que su ex novio presentaba marcas de golpes y rasguños recientes, aunque él afirmó que se había peleado en un establecimiento. Las autoridades continúan indagando en los detalles de este caso trágico.