Hallan a hombre asesinado a tiros al sur de Morelia

  • El hecho ocurrió cerca de la colonia Peña Blanca.

RED 113 MICHOACÁN /Redacción

Morelia, Mich.- Un hombre fue ultimado a balazos y quedó tirado junto a un vehículo, hecho que se registró la madrugada de este domingo en la zona sur de Morelia, informaron autoridades policiales.

Trascendió que unos vecinos escucharon disparos de arma de fuego en la esquina de las calles Martín Luis Guzmán y Mártires Agraristas, cerca de la colonia Peña Blanca, así que los reportaron.

Unos patrulleros acudieron a revisar y hallaron en la vía pública a un masculino sin signos vitales y con heridas de proyectil, por lo cual delimitaron el perímetro.

Según las fuentes, el interfecto no está identificado, vestía pantalón de mezclilla, playera negra y calzado negro. En cuanto al automotor que estaba en el sitio, es uno de la marca Ford Fiesta, color blanco, con placa NKB898.

El caso fue alertado a la Fiscalía General del Estado (FGE), así que intervino la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), misma que inició las investigaciones respectivas y trasladó el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.