Maya Nazor extendió una invitación a Santa Fe Klan para asistir a la fiesta de cumpleaños de Luka, su hijo.

Banner

La modelo hizo pública la inclusión del rapero guanajuatense en la lista de invitados, ya que desea que Ángel continúe siendo una parte importante en la vida de su hijo.

En los últimos meses, tanto Santa Fe Klan como Maya Nazor han sido protagonistas frecuentes en los medios de espectáculos. Aunque ya no son pareja, sus proyectos individuales y sus vidas personales continúan generando interés público.

En esta ocasión, la influencer Maya Nazor ha generado titulares tras hacer declaraciones sobre la celebración del cumpleaños de su hijo. Ha revelado que organizará una fiesta en la que estarán presentes Ángel Quezada, conocido como Santa Fe Klan, y otros familiares y amigos cercanos. Su hijo, llamado Luka, será el centro de atención en este evento especial.

Maya Nazor ha compartido que Santa Fe Klan está incluido en la lista de invitados para el primer cumpleaños de su hijo, ya que ella desea que Ángel continúe siendo parte importante de la vida de Luka. A pesar de su separación, la modelo e influencer busca un festejo íntimo para el cumpleaños de su hijo y ha dejado claro que no permitirá que la presencia de Santa Fe Klan sea motivo de discusión. Ambos padres están comprometidos en priorizar el bienestar y la felicidad de su hijo, incluso planeando coordinar sus atuendos para hacerlo sentir especial en su día.

“Van a venir las hermanas de Ángel, también los sobrinos de Ángel van a venir y no sé si Ángel quiere traer a unos amigos, yo voy a ir obvio y también mi papá, mis abuelos, mis hermanas y yo tengo dos hermanos chiquitos, va a ser prácticamente de familia”, dijo Maya Nazor.

Maya Nazor también reveló que la temática de la fiesta de cumpleaños de Luka estará basada en una de las series animadas favoritas del niño, llamada “Bichikids”. Tanto ella como Santa Fe Klan acordaron vestirse de rojo, el color predominante en la serie, para estar acorde con la temática y hacer que el cumpleaños sea aún más especial.

“Ese día yo le pregunté a Ángel: oye pues tu dime, qué color prefieres que nos vistamos los tres, ese día nos vamos a vestir de rojo y le vamos a hacer a Luka su sesión de fotos de un año para que Luka tenga fotos de mamá y papá”, dijo Maya a través de su transmisión en vivo.

Si bien es claro que esto no implica necesariamente una reconciliación entre Maya y Santa Fe Klan, indica que mantienen una comunicación constante debido a su hijo.