Javier Velázquez/Grupo Marmor
Tras un abandono total durante los últimos tres años, esta mañana se reaperturó la ludoteca infantil del bosque Cuahutémoc, esto con el fin que decenas de niños morelianos puedan realizar actividades recreativas, indicó el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar.
Durante la inauguración señaló que ya se había anunciado de las pésimas condiciones en las que se encontraba el lugar, por lo que se decidió rescatar esta obra que beneficiará a decenas de pequeños.
El edil moreliano, comentó que fueron alrededor de tres millones de pesos, los que se invirtieron para el rescate de la obra, así como de la construcción de los baños con los que cuenta el lugar.
Por su parte, la presidenta honoraria del DIF Municipal, Paola Delgadillo, expresó que está obra, se encuentran enfocada en el desarrollo integral de los más pequeños, por lo que a través de actividades lúdicas es como desarrollarán sus habilidades para el futuro.
Además determinó que está obra, se une al resto que se encuentran en proceso de creación, esto para lograr que la niñez de la ciudad, pueda contar con espacios para su desarrollo personal.
A partir de este lunes, los ciudadanos podrán hacer uso del lugar y se espera que se puedan realizar diversas actividades en pro de la sociedad moreliana.