Christian Nodal revela cuándo va a nacer la hija que espera con Cazzu

A mediados de abril, Christian Nodal y Cazzu confirmaron que están esperando a su primer hijo. Desde entonces, el cantante ha estado enfocado en su exitosa carrera y viviendo uno de los momentos más especiales de su vida. En una entrevista durante su visita a América del Sur, Nodal reveló por error que están esperando una niña.

Aunque intentó corregir su error, ya era demasiado tarde y todos se dieron cuenta de su desliz. En una entrevista con Franco Escamilla, Nodal mencionó que otros detalles sobre el nacimiento de su hija serán privados. Sin embargo, en una conversación con la revista Hola! Américas, reveló que su hija llegará al mundo en septiembre, a pesar de que algunos rumores indicaban que podría ser en agosto.

Es importante tener en cuenta que esta información se basa en fuentes y declaraciones mencionadas en la prensa y en redes sociales. Para obtener la información más precisa y actualizada, es recomendable seguir las fuentes oficiales y las actualizaciones proporcionadas por los propios involucrados.