La empresa Gerber se encuentra en la búsqueda de la próxima imagen infantil que represente su marca

Banner

Gerber ha lanzado un emocionante concurso en busca de la nueva imagen de su marca para las próximas campañas. Si deseas que tu bebé sea parte de esta oportunidad única, puedes enviar una foto de tu hijo o hija (o incluso de ti mismo si eres mayor de edad) para participar en el concurso. También tienes la opción de enviar fotos de otros miembros de tu familia, siempre y cuando cuentes con el consentimiento de los padres.

Es importante tener en cuenta que este concurso está dirigido exclusivamente a residentes de Estados Unidos. Sin embargo, si te encuentras en otro país de Latinoamérica, no se descarta la posibilidad de que el concurso se expanda a otras regiones en el futuro.

Según el comunicado de prensa de Gerber en esta ocasión se aceptan tanto fotografías de bebés como de los padres, e incluso se pueden enviar fotos comparativas que resalten las similitudes entre ellos.

Si estás interesado en participar, simplemente debes enviar una fotografía que cumpla con los requisitos establecidos. No olvides que solo se considerarán las fotos de bebés nacidos en Estados Unidos.

¡Esta es tu oportunidad de convertir a tu bebé en la próxima cara de Gerber!

“Este concurso solo está abierto a personas que, a la fecha de inscripción sean residentes legales de los cincuenta Estados Unidos o el Distrito de Columbia, tengan al menos dieciocho años y sea el padre o tutor legal de un niño que tiene entre un día y cuatro años de edad quien de la autorización”.

Si resultas seleccionado como ganador, además de tener la oportunidad de aparecer en las campañas de marketing de Gerber, recibirás un premio en efectivo de 25 mil dólares. Además, se te brindará un guardarropa de Gerber Childrenswear y un suministro de productos Gerber para un año completo.