Tras una persecución, elementos policiales frustraron el robo de 4 mil litros de combustible. Los ladrones abandonaron la camioneta, dejando en custodia de los policías.
Los hechos se dieron en Querétaro. El hidrocarburo era movido en una camioneta la cual fue abandonada por los presuntos delincuentes en el momento.
El hecho ocurrió en la localidad de la Palma, del municipio de Pedro Escobedo, donde los oficiales observaron que una camioneta iba derramando un líquido, razón por la cual la trataron de intervenir sobre la glorieta de la comunidad del Sauz Bajo.
Ante las indicaciones policiales, Los triplantes emprendieron la huida sobre la carretera estatal 57, y unos kilómetros más adelante se dio la detención de los supuestos criminales.
Al revisar la unidad en su interior se detectó que transportaba 80 garrafas de 50 litros de hidrocarburo de extraña procedencia por lo fue puesta a disposición de la delegación en el estado de la Fiscalía General de la República (FGR) para que se determine el proceso legal conducente.