Camila Cabello y Shawn Mendes han llegado a la conclusión de que su intento de reconciliación fue un error, y han decidido poner fin definitivamente a su romance. A pesar de haber emocionado a sus fanáticos al confirmar que estaban dándose otra oportunidad durante su aparición en el Festival Coachella, la pareja ha anunciado que esta reconciliación no funcionó como esperaban, y han vuelto a separarse por segunda vez. Según el periodista Simon Boyle, fuentes cercanas a la pareja confirmaron que esta segunda oportunidad no tuvo éxito, y ahora han tomado la decisión de poner fin a su relación de manera definitiva.
“Shawn y Camila tienen mucha historia detrás y tantearon el terreno nuevamente para saber si debían volver a estar en la vida del otro”, declaró una fuente cercana a la expareja al medio The Sun. “Sin embargo, acabó siendo solo una aventura y ahora ya le pusieron punto final”.
Según la fuente mencionada, tanto Camila Cabello como Shawn Mendes llegaron a la conclusión de que su reconciliación fue un error.
“Se han dado cuenta de que, con toda probabilidad, era un grave error darle otra oportunidad a ciertas cosas. Al fin y al cabo eran las mismas que ya terminaron con ellos la primera vez y con toda la razón, después de todo”, indicó.
La misma fuente también informó al diario británico que ambos artistas se dieron cuenta de que no eran compatibles en el ámbito romántico, y que no eran “la pareja perfecta”. Ahora, tanto Camila Cabello como Shawn Mendes planean seguir adelante con sus vidas y centrarse en sus carreras individuales.
Shawn Mendes fue el primero en insinuar que está superando esta etapa amorosa, ya que está trabajando en nueva música. En menos de dos días después de anunciar su separación, el artista lanzó su nuevo sencillo “WHAT THE HELL ARE WE DYING FOR?”, utilizando una imagen del cielo anaranjado de Nueva York como portada.