Emilio Osorio ha confirmado que Niurka ha estado presente en todas las celebraciones de cumpleaños de los hijos de Gloria Trevi

En 2014, Niurka Marcos hizo una declaración famosa y controvertida que sigue siendo relevante en las redes sociales, afirmando que Gloria Trevi era su amiga personal y que había estado presente en todos los cumpleaños de los hijos de la cantante. En ese momento, muchos pensaron que Niurka estaba exagerando, pero ahora Emilio Osorio ha salido a confirmar esta afirmación.

Durante una de las apariciones de Wendy Guevara en La casa de los famosos México, la concursante decidió acercarse a Emilio Osorio para aclarar si esta afirmación era verdadera. Para sorpresa de Wendy, Emilio confirmó que en algunas ocasiones él también había asistido a las fiestas de cumpleaños de Gloria Trevi junto a su madre.

La participación de Wendy Guevara en este nuevo programa de televisión, transmitido por VIX, la ha convertido en una de las concursantes más populares y queridas por el público.