Javier Velázquez/Grupo Marmor
El secretario administrativo de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, Javier Cervantes pidió a los estudiantes que buscan ingresar a la institución educativa no dejarse engañar por personas que les prometan un lugar en las facultades.
Aunque no detalló sí, existen casos de personas que han tratado de hacer “trampa” o hacerse pasar por uno de los estudiantes, indicó que los trabajadores de la UMSNH, se encuentran revisando que la ficha concuerde con el nombre del alumno que la presenta.
Además determinó que en caso de encontrar fichas duplicadas, se tendrá un mayor control con los involucrados a fin de evitar que se tenga una situación de conflicto para el estudiante.
“Hacemos un llamado a los jóvenes para que eviten caer en trampas de personas que aseguran un lugar en las carreras, estamos trabajando bajo estrictas normas de seguridad y de esta manera, evitar que se tenga alguna problemática con ellos”, dijo.
Más de ocho mil jóvenes buscan ingresar a las facultades del área de medicina en la universidad Michoacana, los cuales desde muy temprana hora, se encontraban haciendo fila en las inmediaciones de Ciudad Universitaria.