ARMY se llenaron de amor y emoción cuando Jungkook, miembro del grupo BTS, se quedó dormido durante una transmisión en vivo


Jungkook, miembro de BTS, ha ganado popularidad por sus transmisiones en vivo. Recientemente, durante una de estas transmisiones, en la plataforma Weverse, el cantante sorprendió a los fanáticos al quedarse dormido. Este momento se ha vuelto viral en las redes sociales, donde los ARMY’s han compartido un video de más de 20 minutos en el que se puede ver a Jungkook descansando tranquilamente en una cama.

Además del video de Jungkook durmiendo, se han compartido otros fragmentos de la transmisión en vivo en las que el artista despierta y regala una encantadora sonrisa a sus seguidores. Estas transmisiones en vivo muestran a Jungkook compartiendo momentos de su vida cotidiana, algo que muchos otros artistas no se atreverían a hacer.

Es importante destacar que Jungkook ha mostrado diferentes facetas durante estas transmisiones, como beber cerveza, encontrarse en estado de ebriedad, cocinar, comer e incluso doblar su ropa interior frente a sus ARMY’s. Estos momentos han generado un gran cariño y admiración por parte de los fans.