Javier Velázquez/Grupo Marmor
El secretario del Ayuntamiento, Yankel Benítez Silva determinó que los dueños de los juegos mecánicos del bosque Cuauhtémoc, ya entregaron una lista de espacios para poder reubicarse.
El funcionario municipal puntualizó que ante esta situación, únicamente se encuentran analizando cuál es la opción más viable para mover las estructuras, hecho que ha generado que hasta el momento, no se tenga avance en la reubicación.
Es de recordar que de acuerdo al acuerdo que se dio por parte del Cabildo Municipal, los dueños del establecimiento tenían hasta el nueve de junio para retirar las más de 15 estructuras metálicas que se encuentran en el lugar.
Se había contemplado que los juegos operaran hasta el pasado 30 de abril, sin embargo, éstos continuaban operando, por lo que los dueños habían señalado que únicamente estaban esperando que se les diera el espacio a dónde se podrían ir, después del retiro.
Mencionar que el lugar, será utilizado por la administración municipal para colocar juegos que serán totalmente gratuitos para los morelianos.