Joven mujer encuentra a su esposo asesinado dentro de su casa

Uruapan, Mich.- 14 de junio de 2016.- Una joven mujer llegó a su casa y encontró a su esposo asesinado a balazos en una de las habitaciones. El ahora occiso presentaba lesiones de proyectil de arma de fuego en la cabeza y espalda, según se supo en la cobertura periodística.

Fue durante la última hora del martes pasado, cuando la fémina regresó a su hogar, entró a la recamara y descubrió a su conyugue tirado en un charco de sangre, por lo que reportó la situación a los números de emergencias.

En un primer momento paramédicos de primera respuesta de Emergencias Radio Auxilio Voluntario (ERAV) se desplazaron al domicilio ubicado sobre la calle San Patricio del Fraccionamiento Real de Santa Rosa, al oriente de la ciudad de Uruapan.

Los socorristas revisaron al afectado y confirmaron que carecía de signos vitales, acto seguido, elementos de la Policía Municipal aseguraron el inmueble y pidieron la intervención de las autoridades investigadoras.

Por último, los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen acudieron al área de intervención para emprender una minuciosa recolección de evidencias y de testimonios para comenzar con la respectiva carpeta de investigación. Siendo ignorado hasta el momento el probable móvil del homicidio.

Con información de RED 113 MICHOACÁN