Laura Avalos | Grupo Marmor
Morelia, Michoacán.- Mónica Valdés Pulido, diputada por Zacapu, fue presentada como nueva integrante del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), por lo cual tomó protesta ante el comité estatal de dicha fuerza política.
La legisladora ex integrante del Partido de la Revolución Democrática (PRD) señaló que la motivación para salir de las filas del Sol Azteca fue la limitación al trabajo territorial, por lo cual, inició pláticas con el partido guinda semanas atrás.
“Vengo porque hubo limitantes principalmente para el trabajo de territorio, y tengo que defender el trabajo que he venido realizando para que se pueda consolidar un proyecto”, afirmó.
Refirió que si bien no presentó renuncia a su militancia del Sol Azteca, ya se encuentra listo este documento, o en su defecto, se mantendrá a la espera de que se le expulse de dicha fuerza política, toda vez que descartó haber llegado por alguna negociación de cargo público para los próximos comicios electorales.
Cabe recordar que días atrás la legisladora había reconocido que el líder del PRD en Michoacán, Octavio Ocampo Córdova, no tenía diálogo y también había permitido “madruguetes” por parte de sus compañeras perredistas en el Congreso Local.