Policía golpea a mujer que le escupió en el brazo

Las autoridades encargadas no han revelado la identidad del policía que fue despedido después de golpear a una mujer en Colorado, Estados Unidos. El incidente tuvo lugar cuando la mujer, quien se encontraba bajo custodia, adoptó una actitud desafiante y le escupió en el brazo al oficial de seguridad, lo que provocó su enfado y resultó en un golpe en el rostro.

Hasta el momento, no ha habido ninguna declaración oficial por parte de las autoridades estadounidenses con respecto a estos hechos, ni se ha hecho pública la identidad del policía que fue despedido por agredir a la mujer.

El video del incidente se hizo viral en la plataforma de Twitter, donde los usuarios expresaron su desaprobación hacia el policía, calificándolo de criminal por haber agredido a la detenida. Algunos comentarios resaltaron que era justificado que fuera despedido de su cargo por maltratar y faltarle el respeto a la mujer.

Sin embargo, otros usuarios argumentaron que el policía simplemente estaba defendiéndose, ya que la mujer le había escupido, considerando este acto como una agresión. Algunos opinaron que si alguien les escupiera en la cara, también reaccionarían de manera contundente, y consideraron que el despido del oficial fue una medida demasiado drástica.

Es importante tener en cuenta que esta información se basa en lo que ha sido compartido en redes sociales y aún no ha sido confirmada oficialmente por las autoridades competentes.