Joven muere prensado al interior de su auto volcado

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Coeneo, Mich.- 15 de junio de 2023.-Un joven de 19 años de edad, murió prensado tras la volcadura de su vehículo en la carretera Quiroga – Zacapu. Bomberos con equipo hidráulico realizaron el rescate del cadáver.

Fue la madrugada de este jueves, cuando algunos automovilistas observaron siniestrado un auto a la altura del kilómetro 67, en las inmediaciones de la comunidad de Caratacua, por lo que reportaron la situación al número de emergencias 911.

Al lugar se trasladaron policías y paramédicos, quienes localizaron volcado un coche Chevrolet Corsa, modelo 2008, de color gris, con placas PFZ645S, y al revisar la unidad localizaron entre los fierros retorcidos muerto a su conductor.

La zona quedó bajo resguardo para que más tarde el personal de Unidad de Atención inmediata, con apoyo de los Bomberos Voluntarios de Zacapu, rescataran el cuerpo atrapado.

En el sitio familiares del finado lo identificaron como Juan Manuel G., de 19 años de edad, originario y vecino de Tiríndaro, municipio de Zacapu, cuyo cadáver fue trasladado al Semefo de la región para los exámenes de ley.