Sicarios matan a hombres que presumían automóvil deportivo

Dos hombres que se encontraban a bordo de un automóvil deportivo fueron brutalmente asesinados por sicarios en la colonia Cerradas de Cumbres, en Monterrey, en un incidente que involucró un intenso tiroteo.

El ataque ocurrió en la mañana del miércoles en la calle Monte Everest, cerca de la entrada al sector Cerrada Xaló. Los agresores persiguieron al vehículo rojo y abrieron fuego con armas de fuego de diversos calibres, descargando una ráfaga de disparos contra las víctimas.

Las autoridades policiales de Monterrey, la Agencia Estatal de Investigaciones y los paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar del incidente. Los cuerpos de los dos hombres, aún sin identificar, quedaron dentro del automóvil marca Audi con placas del estado de Morelos, el cual presentaba más de 30 impactos de bala.

Las autoridades se encuentran llevando a cabo investigaciones exhaustivas para determinar el motivo detrás de este violento crimen.

En un operativo simultáneo en los municipios de Juárez y Guadalupe, la Fuerza Civil logró la detención de siete personas, desarticulando así una célula del crimen organizado que generaba violencia en ambas localidades. Según el Secretario de Seguridad Pública de Nuevo León, Gerardo Palacios Pámanes, a través de Twitter, se informó sobre los detalles de las detenciones y el decomiso de armas y vehículos.

Estas detenciones fueron posibles gracias a las labores de inteligencia llevadas a cabo por la Agencia Estatal de Investigaciones y la Fuerza Civil.