Yeri Mua ha revelado que aún está esperando un bebé: “No sé si sea lo correcto, pero voy a continuar”

¡Gran revelación de Yeri Mua! La famosa influencer ha dejado a todos boquiabiertos al confesar la verdad sobre su embarazo. Después de anunciar previamente que había interrumpido su embarazo y mantenerlo en secreto, Yeri ha decidido romper el silencio y contar su historia.

Resulta que el hijo de Yeri Mua fue concebido durante su relación con Naim Darrechi, pero las cosas se han vuelto turbulentas entre la expareja, ya que ambos han acusado presunta violencia física en su relación. Se han mencionado agresiones con cuchillo, golpes e intimidación, así como la controvertida interrupción del embarazo.

“Si voy a continuar con mi embarazo, no sé si sea la mejor decisión, no sé si sea lo correcto, pero voy a continuar, no sé si sea lo mejor, pero ya es un hecho”

Sin embargo, Yeri ha utilizado sus historias de Instagram para revelar la verdad, afirmando que nunca abortó y que simplemente prefirió mantener su maternidad en privado. Aunque admitió que consideró seriamente el aborto, decidió seguir adelante con su embarazo.

“Merecía llevar mi maternidad en privado y tomar mi decisión en privado, no bajo el ojo público, si saben de esto fue sin mi consentimiento”.  

Lamentablemente, debido a que Naim Darrechi reveló públicamente que ella estaba embarazada, Yeri ha enfrentado una avalancha de críticas por parte de sus detractores. A pesar de esto, ha tomado la valiente decisión de continuar con su embarazo y ha dejado en claro que está decidida a separarse de Naim, incluso presentando una denuncia formal ante las autoridades.

Esta noticia ha generado un gran revuelo en las redes sociales, donde los seguidores y críticos de Yeri Mua han estado compartiendo opiniones encontradas. La influencer ha recibido tanto apoyo incondicional como duras críticas por su elección, pero ha dejado claro que está comprometida con su decisión y está dispuesta a enfrentar cualquier adversidad que se presente en su camino.

El futuro de Yeri y su embarazo se mantienen en incógnita, pero lo que es seguro es que esta historia continúa siendo objeto de controversia y seguirá dando mucho de qué hablar en los próximos días. Estaremos atentos a cualquier actualización sobre esta sorprendente historia.

“No le quiero dar el gusto a nadie pero quiero estar tranquila, en paz. Estoy enojada porque esta persona hizo público mi deseo de abortar porque quería presionarme para esto. Pero no te voy a dar el gusto de ser papá, jamás va a tener tu apellido”. 

“Yo no quería que el bebé nazca, tengo muchas en la cabeza. No puedo creer que la gente me siga culpando, tachando de asesina, a pesar de que Naim me golpeaba”.