Brian Villegas responde al enfrentamiento entre Yeri Mua y Naim Darrechi


El antiguo y controvertido exnovio de la influencer veracruzana, Brian Villegas, se pronunció frente al nuevo conflicto que ha surgido. A través de las redes sociales, Yeri Mua y Naim Darrechi han expuesto los aspectos más oscuros de su relación, acusándose mutuamente de agresiones físicas. Yeri Mua reveló que incluso hubo un aborto involuntario durante su relación, mientras que Naim Darrechi afirmó que ella lo apuñaló.

Ante esta serie de declaraciones que han circulado en las redes sociales, Brian Villegas, quien también es ex novio de Yeri Mua, reaccionó a la polémica y compartió un mensaje al respecto en las redes sociales. Cabe destacar que la relación entre estos creadores de contenido también estuvo envuelta en polémica, ya que al término de su relación hubo acusaciones de agresiones físicas, e Yeri Mua confirmó haberle sido infiel durante su relación con Brian Villegas.

Aunque algunos usuarios expresaron su apoyo hacia Brian Villegas, hubo quienes le aconsejaron mantenerse al margen de la situación y no opinar, ya que también podría resultar perjudicado.