Chofer de combi es brutalmente golpeado por un grupo de taxistas

En un incidente alarmante en la autopista México-Cuernavaca, más de 10 individuos taxistas atacaron violentamente a un conductor de combi. Los informes, que se basan en cuentas de denuncias vecinales de la zona, revelan que el altercado tuvo lugar después de una colisión entre las unidades de transporte público. Varios videos compartidos en redes sociales muestran cómo los agresores rodean al conductor y lo golpean con puñetazos y patadas, incluso cuando ya se encuentra en el suelo.

Las autoridades capitalinas, en colaboración con VigiMovi de la Semovi y la Unidad de Contacto con el Secretario SSC CDMX, están investigando el caso y han solicitado más información en las redes sociales para poder brindar la debida atención a lo sucedido. Hasta el momento, no se ha proporcionado información oficial sobre si hay detenidos en relación con el incidente ni sobre el estado de salud del conductor agredido.

Este acto de violencia ha generado una gran preocupación entre la comunidad y resalta la importancia de garantizar la seguridad y la integridad de los conductores de transporte público. Las autoridades correspondientes están trabajando para esclarecer los hechos y tomar las medidas necesarias para prevenir futuros incidentes similares.