En la última campaña de Louis Vuitton, Rihanna muestra su pancita de embarazo

En una reciente campaña promocional para la prestigiosa marca de lujo Louis Vuitton, Rihanna, de 35 años, mostró su pancita de embarazo mientras espera a su segundo hijo con el rapero A$AP Rocky. La revelación de su embarazo se produjo después de confirmarlo durante su actuación en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl. Ahora, en colaboración con Louis Vuitton, la cantante originaria de Barbados se convierte en la imagen de una nueva colección masculina dirigida por el cantante Pharrell Williams.

Rihanna compartió en Instagram una foto en la que aparece luciendo varios productos de Louis Vuitton, pero lo más destacado es que lleva una chaqueta negra desabotonada en la parte inferior, revelando su pancita de embarazo. Esta imagen ha recibido más de 1.6 millones de Me gusta y más de 8 mil comentarios en la plataforma.

Además, Pharrell también compartió una publicación en su cuenta, donde se muestra a sí mismo con la imagen de Rihanna de fondo, utilizándola como un espectacular para promocionar la nueva colección masculina de la reconocida marca francesa.