Auto desconocido atropellada y mata a un adulto mayor sobre la avenida las Palmas

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Lázaro Cárdenas, Mich.- 18 de junio de 2023.- Un adulto mayor perdió la vida luego de haber sido atropellado por un vehículo particular, cuyo conductor tras lo ocurrido se dio a la fuga, en la tenencia de Las Guacamayas, en este municipio de Lázaro Cárdenas.

Fue la mañana de este domingo, cuando un señor de la tercera edad caminaba sobre la avenida Las Palmas y a la altura del motel Pecattos, fue impactado por un
Volkswagen Jetta de color gris, que continuó con su camino.

Varias personas observaron al afectado tirado sobre la carpeta asfáltica, con el cráneo destrozado, luego de que impactara fuertemente contra el pavimento, por lo que de inmediato solicitaron ayuda al servicio de emergencias.

Oficiales de la Policía acordonaron el área, para que posteriormente los expertos de la Unidad de Atención Inmediata, dependientes de la Fiscalía General del Estado, realizarán las respectivas averiguaciones.

Del fallecido se ignora su identidad, se trata de un masculino de entre 60 y 65 años de edad, persona que vestía playera de color gris y un pantalón de mezclilla azul, su cuerpo fue enviado al Semefo en espera de que acudan sus deudos a reclamarlo.