Un hombre de 44 años llamado Ismael Rivera González asesinó a su hija de 22 años y dejó a su esposa de 41 años gravemente herida, en la colonia Santa Julia, en Tijuana, Baja California,
La policía recibió un informe a través del número de emergencias 911 sobre posibles disparos en la calle Juan Álvarez de la mencionada colonia alrededor de las dos de la tarde. Al llegar al lugar, encontraron a dos mujeres con heridas de bala. La primera mujer, vestida con pantalones rojos y una blusa blanca, presentaba dos disparos en la espalda. La segunda víctima, que vestía una camiseta gris y pantalones rojos, tenía dos heridas en el lado derecho del abdomen.
Los paramédicos de la Cruz Roja llegaron para brindar atención médica, pero declararon que la mujer más joven no tenía signos vitales. La otra víctima fue trasladada al Hospital General de Tijuana.
En el lugar del incidente, se encontraron dos casquillos calibre 9 mm y un arma de fuego gris y negro de calibre 9 mm.
Según los testimonios de los vecinos, el presunto responsable es el padre de Litzy Rivera Santana, de 22 años, y esposo de Nereyda Santana Ramírez, de 41 años, ambas originarias del estado de Nayarit.
Ismael Rivera González, de 44 años, el supuesto responsable del ataque, se encuentra prófugo de la justicia.