Anuncian gira para apoyar a Ebrard por las once ciudades más importantes del estado

Laura Avalos | Grupo Marmor

Morelia, Michoacán.-Los once municipios más importantes del estado serán visitados por los integrantes de Avanzada Nacional en su Capítulo Michoacán, informó el dirigente en la entidad Wilberth Rosas Monge.

En conferencia de prensa puntualizó que se buscará realizar pintas, pegas de micro perforados y volantes de mano con el perfil de Marcelo Ebrard, para que “no quede nadie en Michoacán sin conocer sobre los qué ha hecho y qué propone para Mexico”.

Algunos de estos puntos son: Morelia, Uruapan, Lázaro Cárdenas, Zamora, Zitácuaro, Ciudad Hidalgo, Sahuayo, La Piedad, Apatzingán y Pátzcuaro.

En este mismo sentido, Rosas Monge celebró que el ex canciller a menos de una semana de haber renunciado a su cargo, encabece cuatro encuestas de empresas de reconocido prestigio nacional como: Arias Consultores, Rubrum, Massive Caller y en el estudio mensual de México Evalúa.

Por lo anterior, reiteró que la misión de Ebrard Casaubón será recorrer las 300 cabeceras distritales para dar a conocer su proyecto, y así, convertirse en el Coordinador Nacional de Comités de la Cuarta Transformación.