Empresario se resiste a secuestro y es asesinado a tiros

El pasado viernes se registró el trágico momento en el que un empresario fue asesinado después de oponer resistencia a un intento de secuestro.

El incidente tuvo lugar en Celaya, Guanajuato, donde los agresores dispararon al empresario transportista por la espalda cuando él se negó a ser secuestrado.

Un video que circula en las redes sociales muestra a tres hombres intentando llevarse por la fuerza al empresario, quien, al tratar de escapar, fue asesinado a tiros.

En las imágenes, se puede observar cómo Marco Polo Gámez entra a una tienda de conveniencia, seguido inicialmente por dos individuos que salen de un automóvil. Uno de ellos llega a cubrirse el rostro con una capucha para no ser reconocido.

Los hechos tuvieron lugar en la mañana del viernes 16 de junio, alrededor de las 8:00 horas, en la calle Mutualismo de la ciudad de Celaya, conocida como una de las más peligrosas del país.

Las imágenes revelan cómo un tercer individuo desciende del vehículo y se aproxima a la puerta de la tienda, pero en ese momento sus dos cómplices ya están escoltando a la víctima.